El Huawei P10 Plus aparece en nuevas imágenes promocionales confirmando su pantalla curvada

💻 ¡Ofertón! ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Huawei calienta motores para el anuncio del Huawei P10 y P10 Plus en MWC 2017 en menos de dos semanas. Ambos dispositivos se han dejado ver en diversas filtraciones, pero esta nueva filtración nos deja ver el Huawei P10 Plus por completo.

Varias imágenes promocionales dejan ver el P10 Plus desde todos los ángulos, y confirman que Huawei ha optado por un dispositivo con pantalla curvada. El P10 Plus contará con un módulo de cámara dual Leica en la parte de atrás, y un escáner de huella dactilar justo debajo.

La parte inferior del teléfono albergará un puerto USB Tipo-C, junto con un conector de audio de 3.5 mm y el altavoz. Se espera que el P10 y P10 Plus lleguen en varios colores, incluyendo verde, azul y dorado.

💻 ¡Ofertón! ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario