El Huawei P20 Pro comienza a recibir Android 9.0 Pie en Europa

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Después de lanzar la atualización a EMUI 4.0 basada en Android 9.0 Pie para el Honor View 10 y Huawei Mate 10 Pro, ahora es el momento del P20 Pro.

Ahora el Huawei P20 Pro ha comenzado a recibir la actualización de Android 9.0 Pie en Europa. Huawei no ha confirmado ni anunciado los detalles de la actualización, pero algunos usuarios ya lo están recibiendo.

El registro de cambios no aporta ninguna información adicional, salvo las características habituales de Android 9.0, pequeños cambios en la interfaz de usuario y mejoras generales del sistema.

La actualización está disponible para Huawei P20 Pro con números de modelo CLT-L09 y C432. El número de compilación 9.0.0.0.108 sigue siendo el mismo que el de los dispositivos Mate 10 Pro y Honor View 10. 

Puedes comprobar si la actualización ya está lista para descargar dirigiéndote a Ajustes > Acerca del teléfono y luego desplazarte hacia abajo para encontrar la actualización.

Los usuarios que no puedan esperar a la actualización de OTA también pueden flashear el archivo de actualización manualmente en sus dispositivos siguiendo el procedimiento habitual.

Este es el tercer dispositivo Huawei que ha recibido la actualización de Android 9.0 Pie este mes.  |  Fuente: Phone Arena

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario