El Huawei P30 contará con triple cámara trasera con zoom óptico 5X sin pérdidas

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

La serie de smartphones Huawei P20 inició la tendencia de incorporar más de dos cámaras traseras en la parte trasera, por lo que las expectativas con respecto a la próxima serie P30 son altas.

Hasta ahora habíamos escuchado que el Huawei P30 Pro vendrá con cuatro sensores de cámara en el panel trasero, pero no sabíamos nada sobre el Huawei P30 estándar. Un nuevo informe indica que el Huawei P30 contará con tres sensores de cámara en el panel trasero.

El sensor de la cámara principal contará con una resolución de 40 megapíxeles, similar a Huawei P20 Pro y Mate 20 Pro. Uno de los sensores en la configuración de triple cámara tendrá un teleobjetivo,  que permitirá zoom 5x sin pérdidas. 

En lugar del sensor monocromo que Huawei suele utilizar en los smartphones de la serie P, se espera que el P30 tenga una cámara gran angular. En cuanto a la cámara frontal, el informe sugiere que el smartphone contará con una cámara de 24 megapíxeles. También esperamos que la cámara frontal sea compatible con funciones de IA.

Aunque todavía no se conocen las especificaciones del teléfono, es probable que el smartphone cuente con el chipset Kirin 980, que fue anunciado como el primer procesador móvil del mundo fabricado mediante el proceso de 7 nm.

En cuanto al Huawei P30 Pro, los informes sugieren que será el primer smartphone en utilizar el sensor de imagen IMX607 aún no anunciado por Sony. El sensor cuenta con una impresionante resolución de 38 megapíxeles.

Se espera que el sensor Sony IMX607 soporte enfoque automático por detección de fase de cuatro píxeles para lograr un enfoque más rápido y preciso, sensores integrados de temperatura y luz ambiental, y una mejor reducción del ruido.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario