fbpx


💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]

El Huawei P30 Pro se corona como el nuevo rey de fotografía en DxOMark

DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de las cámaras traseras y frontal del smartphone Huawei P30 Pro.

El Huawei P30 Pro viene con una configuración de triple cámara (cámara cuádruple, si se cuenta el sensor ToF) que ofrece muchas mejoras sobre sus predecesores. La cámara principal viene con un sensor de 1/1,7″ 40MP que produce una salida de imagen de 10MP. El objetivo equivalente a 27 mm, viene con un diafragma f/1,6 y está estabilizado ópticamente.

Posiblemente la innovación más interesante es la cámara teleobjetivo estabilizada que utiliza óptica plegada (tipo periscopio) para lograr un factor de zoom óptico de 5x (equivalente a 125 mm).

Con una puntuación global de DxOMark Mobile de 112, el Huawei P30 Pro es el nuevo número uno del ranking de DxOMark gracias a una excelente puntuación de 119 puntos en fotografía.

En comparación con los modelos anteriores de Huawei, las mejoras más obvias en la cámara trasera se encuentran en las áreas de bokeh y zoom, donde el P30 Pro establece nuevos puntos de referencia.

El P30 Pro funciona bien en casi todas las categorías de prueba. La exposición es buena hasta niveles de luz extremadamente bajos, y en situaciones difíciles con retroiluminación, la cámara es lo suficientemente inteligente como para enfocar priorizando la exposición del sujeto sobre el fondo. El rango dinámico no es tan amplio como en el Mate 20, pero sigue siendo bastante bueno.

Con una puntuación total de DxOMark Selfie de 89 puntos, el Huawei P30 Pro ofrece un rendimiento sólido, con buena exposición, amplio rango dinámico y una reproducción precisa del color.

El rendimiento de la cámara frontal no es tan impresionante, pero el P30 Pro ofrece mejoras significativas sobre el P20 Pro. La exposición en imágenes y vídeo es excelente, y el P30 Pro cuenta con algunas de las mejores capacidades HDR disponibles actualmente para selfies. El color es otro punto fuerte, con una reproducción agradable y un balance de blancos preciso, y la simulación de bokeh es buena.

💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]