El Huawei P50 se deja ver en las primeras fotografías filtradas

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Hasta ahora, lo más cerca que habíamos estado de ver el Huawei P50 había sido en forma de renders.

Ahora estamos ante algo más cercano a la realidad, ya que se han filtrado fotos que parecen mostrar una unidad de muestra del teléfono.

TE INTERESA:
Huawei anuncia un evento para el 21/10: ¿Lanzamiento global de la serie P50?

Los filtradores Digital Chat Station y Technology Yu han compartido en Weibo imágenes que parecen mostrar el teléfono real, pero una descripción que las acompaña lo describe como una maqueta de terceros.

Esto significa, presumiblemente, que se trata de una unidad ficticia utilizada por una empresa, como un fabricante de carcasas.

A menudo las unidades ficticias son suministradas por el fabricante del teléfono, o al menos se basan en las especificaciones proporcionadas por ellos, por lo que hay una buena posibilidad de que el teléfono mostrado en estas imágenes sea una representación fiel del Huawei P50.

En cualquier caso, las fotos muestran un diseño muy parecido al que hemos visto antes en los renders.

Hay un gran módulo de cámara que alberga dos enormes círculos en la parte trasera, aunque es de esperar que al menos uno de estos círculos albergue varias lentes, y de hecho una de las imágenes muestra dos lentes en cada uno.

La parte delantera, por su parte, incluye una pantalla plana y una cámara perforada, y el Huawei P50 se deja ver en tonos blancos y negros.

Como siempre ocurre con las filtraciones, hay que tomarlas con cautela. Pronto sabremos si son acertadas, ya que se espera que el Huawei P50 aterrice en mayo o junio, probablemente junto con el Huawei P50 Pro y el Huawei P50 Pro Plus.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
83%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
17%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario