El Huawei Watch 3 ya no tiene secretos: Aparece en imágenes de alta calidad

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

Huawei anunciará mañana sus primeros dispositivos con HarmonyOS 2.0, entre los que se encontrarán las tablets MatePad y el Huawei Watch 3 según los rumores.

Ahora, las fuentes Snoopy y Evan Blass han compartido en Twitter algunos renders del Watch 3 y del Watch 3 Pro.

Los renders filtrados muestran que el Huawei Watch 3 estará disponible en opciones de correa de cuero negro y marrón. El nombre del dispositivo sugiere que llegará como sucesor del Watch 2 que debutó en 2017.

Al igual que el modelo anterior, el Watch 3 posee un diseño de esfera circular que albergará una pantalla AMOLED de 1.43″ con resolución de 466 x 466 píxeles y una densidad de píxeles de 326ppi.

El borde derecho del smartwatch cuenta con una corona circular giratoria y un botón plano. Uno de los renders muestra que el Watch 3 podrá ser utilizado para realizar llamadas de voz, incluso de forma independiente al teléfono gracias a la conectividad 4G.

La información filtrada que apareció el mes pasado también reveló que será compatible con la instlalación de apps de terceros. El dispositivo portátil ofrecerá 2 GB de RAM y un almacenamiento nativo de 16 GB. En cuanto a conectividad, tendrá soporte para e-SIM, LTE, Wi-Fi y GPS.

El texto mencionado en la parte trasera del Watch 3 afirma que es un dispositivo de 46 mm con un chasis de acero inoxidable. También menciona que el smartwatch ofrecerá una resistencia al agua de 5ATM.

Por último, pesa 54 gramos y posee una batería de 450 mAh. Por el momento, no se sabe nada sobre el precio del dispositivo.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario