El Huawei Watch aparece en una web alemana con un precio a partir de 349 euros

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Huawei presentó su reloj inteligente Huawei Watch en MWC 2015 pero no dio indicaciones de precio. Dado su aspecto y construcción más sofisticados que los de otros relojes Android, se pensó que tendría un precio significativamente superior e incluso se llegó a hablar de que podría alcanzar los 1.000 dólares, aunque posteriormente se desmintió.

Recientemente una web alemana ha listado el precio del Huawei Watch, que parece estar comprendido entre 349 y 399 euros en función del acabado que elijas. Este precio está en línea con el del modelo más económico del Apple Watch y es mucho menor de lo que se rumoreaba inicialmente.

En todo caso no sería la primera vez que un distribuidor incluye un precio preliminar que no ha sido confirmado, por lo que podría ser que Huawei finalmente lo comercialice a un precio superior.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario