Huawei presenta su primer reloj inteligente de acero inoxidable con un diseño exquisito

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Como era de esperar tras la publicación de un anuncio en el aeropuerto de Barcelona, Huawei ha presentado hoy su primer reloj inteligente.

El reloj lleva Android Wear pero se diferencia de otros relojes por su diseño elegante y construcción de calidad. Según la compañía, el reloj ha sido diseñado «por un equipo de diseñadores de relojes experimentados.»

Posee una esfera circular de 1.4″ (400×400, 286 ppp) con una pantalla AMOLED que cuenta con un contraste 10.000:1 y cristal zafiro. El marco del reloj está hecho de acero inoxidable resistente a rayones, que lo hace un 40 por ciento más duro. El Huawei Watch está equipado con un botón y está disponible en tres colores: dorado, plateado, y negro.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm a 1.2GHz con 512MB de RAM. Cuenta con 4GB de almacenamiento, se conecta al teléfono por Bluetooth 4.1, y es capaz de hacer seguimiento de tu actividad mediante un sensor de seis ejes, un sensor de ritmo cardíaco y un barómetro.

El Huawei Watch es capaz de saber si estás caminando, corriendo, yendo en bicicleta, durmiendo, o haciendo ejercicio; y es capaz de monitorizar cuántas calorías has gastado, la altura que has subido, los pasos que has caminado, el ritmo cardíaco, y la distancia caminada.

Huawei no ha revelado información de precios todavía, aunque llegará a más de 20 países entre los que se encuentra España.

huawei-watch-1[1]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario