¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El interfaz de Allo, la app de mensajería de Google, aparece filtrado

google-allo-voice-messaging[1]

Google Allo es la última app que mensajería que llega de Google, y fue anunciada en Google I/O hace unas semanas, junto a la app Duo de videollamadas que ha llegado esta semana.

Allo todavía no está disponible, pero parece que los chicos de Android Police han tenido acceso a una versión preliminar de la app. Recientemente hemos podido ver algunos de los stickers que vendrán con la app, y ahora podemos ver su interfaz de mensajería.

Allo permite enviar notas de voz rápidas a los usuarios, de forma muy parecida a como se hace con WhatsApp. Basta con apretar y mantener apretado el botón de micrófono del lado derecho para grabar tu mensaje. Cuando sueltas el botón el mensaje se envía, y si arrastras el dedo se cancela la nota de voz.

El interfaz parece bastante simple, así que resultará sencillo utilizar Allo a cualquier usuario acostumbrado a utilizar WhatsApp u otra app de mensajería. Por el momento no sabemos cuándo Allo llegará a los usuarios, pero dado que incorporará Google Assistant, es posible que su lanzamiento se retrase hasta este se complete.

google-allo-voice-gif[1]