El interfaz Sense 5.0 llegará al HTC One X, One X+, One S y Butterfly en los próximos meses

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

HTC One con Sense 5.0HTC ha confirmado que Sense 5.0, la nueva capa de personalización de Android que HTC ha incorporado en el recién anunciado HTC One, llegará al HTC One X, One X+, One S y HTC Butterfly en los próximos meses.

Así lo ha dado a conocer hoy HTC en su página de Facebook ante una pregunta de un usuario. HTC también ha indicado que algunas de las nuevas características de este interfaz  no estarán disponibles en dichos teléfonos por limitaciones del hardware. Creemos que podría tratarse de las fotos panorámicas de 360 grados o los collages Zoe pero tendremos que esperar para saberlo.

HTC One, que fue anunciado el 19 de febrero, acaba de ganar el premio GSMA de Mejor Móvil, Dispositivo o Tableta del Mobile World Congress 2013.

HTC en Facebook

En Teknófilo estamos deseando echarle mano a este terminal de HTC y poder ofreceros un análisis en profundidad, al igual que hicimos en su día con el HTC Windows Phone 8X y el HTC One X+.

Fuente: HTC en Facebook

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario