El iPad Air 2 aparece en una imagen filtrada con el sensor Touch ID

🎁 ¡Ofertas Amazon! ¡Descuentos del 10 al 16 de marzo en Echo, Kindle, Fire TV, Ring y más! [ Saber más ]

Cuando se trata de nuevos productos de Apple, podemos esperar ver rumores y filtraciones continuas hasta que el dispositivo es anunciado oficialmente.

En esta ocasión Steve Hemmerstoffer, de la web Nowhereelse.fr, ha compartido en Twitter en una imagen de lo que podría ser el iPad Air 2.


💰 ¡Descuentazos! Cámaras, aspiradores, baterías, auriculares y más rebajados [ eufy | Anker | Soundcore ]


La fotografía muestra lo que parece ser un iPhone 5s encima de lo que se cree que es el iPad Air de nueva generación.

Hemmerstoffer no da ninguna pista sobre sus características, sino que acompaña la fotografía con un sencillo «Hola iPad 6.»

A simple vista lo más notable es el anillo plateado que rodea el botón principal del tablet, lo que da una indicación de que estará presente un escáner de huella dactilar.

💰 ¡Descuentazos! Cámaras, aspiradores, baterías, auriculares y más rebajados [ eufy | Anker | Soundcore ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario