El iPad Pro de 12.9″ llegará a mediados de noviembre [RUMOR]

Apple iPad Air 2 - 11

Desde hace más de un año venimos escuchando que Apple está trabajando en un iPad de mayor tamaño. En un principio hubo una cierta confusión sobre su tamaño pero ahora parece que los rumores coinciden en que tendrá 12,9 pulgadas.

Por el momento la compañía no ha soltado prenda acerca de un tablet más grande, pero si nos fiamos de los rumores parece que Apple va a ser precavido con respecto a los pedidos. Fuentes de la cadena de suministro han revelado a Digitimes que los componentes del iPad Pro de 12.9″ comenzarán a llegar a finales de septiembre, y el dispositivo en sí llegará al mercado a mediados de noviembre.

También se comenta que Apple ha sido bastante cauteloso con respecto a los pedidos de componentes, que serán inferiores a lo que se esperaba. Foxconn podría ser el fabricante de este producto, lo cual no sorprende a nadie porque ha sido socio de Apple desde hace mucho tiempo.

Apple dirigirá el iPad de mayor tamaño al sector empresarial y al educativo, donde existe una gran demanda de tablets de mayor tamaño, si bien este costará bastante más que el modelo actual de iPad Air 2.

La fecha de noviembre tiene sentido ya que los nuevos iPads siempre llegan un par de meses más tarde que los nuevos iPhones, que suelen ser anunciados en septiembre.

Quizás te interese

Los rumores sobre el anuncio de nuevos iPad Pro y MacBook el 5 de junio se acrecientan tras las últimas informaciones

Todos los seguidores de Apple tienen una cita el próximo lunes a las 19:00, cuando …