El iPad Pro de 12,9″ podría llegar en el tercer trimestre [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El año pasado escuchamos algunos rumores de que Apple podría estar desarrollando un iPad con pantalla de 12,9″. Resultaría un movimiento algo extraño ya que hasta no hace mucho Apple mantenía que el tamaño del iPad era el perfecto para un tablet. Por tanto ver a Apple lanzar una versión más pequeña (el iPad mini) y más grande del iPad sería cuanto menos sorprendente.

Los rumores indican que el iPad Pro podría salir en la segunda mitad de 2014, en concreto en el tercer trimestre de acuerdo a DigiTimes. Dado que Apple anunció el iPad 4 y el iPad mini en la segunda mitad del año, en caso de anunciar algún iPad no sería extraño que lo hiciera en esa época del año.

Se cree que el iPad Pro podría venir con pantalla 2K y tecnología de seguimimento de los ojos, pero aparte de eso no se conoce más, ni su procesador ni su diseño.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario