El iPhone 15 podría ofrecer carga a 40 vatios con una tecnología de batería apilada

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

El iPhone 15 será anunciado en septiembre, si Apple mantiene su cadencia habitual. Se rumorea que el próximo buque insignia de Apple ofrecerá una mayor velocidad de carga, 40 vatios, así como una tecnología de baterías apiladas.

Actualmente, el iPhone 14 tiene una velocidad máxima de carga de 30W y un salto a velocidades de 40W sería significativo.

El aumento de la velocidad de carga por cable a 40W para el iPhone 15 podría traducirse en velocidades de carga de hasta 20W a través de MagSafe.

El cambio de Apple a USB-C podría estar detrás del aumento de la velocidad de carga de los iPhone, pero hay otras razones para aducir un posible aumento de la velocidad de carga del iPhone 15. Por un lado, el uso de baterías apiladas implicaría que Apple podría haber superado el problema del sobrecalentamiento presente en la carga rápida.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario