El iPhone 8 mejorará la protección frente al agua del iPhone 7 [RUMOR]

El iPhone 8 podría suponer una mejora importante respecto al iPhone 7, que mantiene un diseño similar al de sus antecesores de los últimos tres años.

Una de las características del iPhone 7 es su resistencia al agua, y ahora The Korea Herald ha explicado que el nuevo iPhone mejorará la resistencia frente al polvo y el agua.

El sitio web explica que el iPhone 8 llegará con una certificación IP68 que garantiza inmersiones de hasta 30 minutos a un profundidad de un 1,5 metros en agua.

El iPhone 7 cuenta con una certificación IP67, lo que significa que es resistente hasta 30 minutos a un profundidad de un 1 metro en agua. En la práctica, el iPhone 7 parece superar ampliamente los requerimientos de su certificación en la mayoría de las pruebas a las que se les ha sometido.

Obviamente la mayor protección frente al agua es solo una de las muchas funcionalidades nuevas que se rumorea que traerá el nuevo teléfono. Se cree que el iPhone 8 podría llegar con un nuevo diseño de cristal y metal, con una pantalla OLED que se extenderá por los laterales y un botón Inicio integrado en la propia pantalla, reduciendo así los marcos frontales.

Quizás te interese

El iPhone 8 Plus posee “la mejor cámara del mundo de un smartphone” según DxOMark

DxOMark anunció hace unas semanas cambios en su proceso de evaluación de la calidad de …