El iPhone XS Max arrasa en ventas frente al iPhone XS por 4 a 1 según Ming-Chi Kuo

El conocido analista Ming-Chi Kuo ha publicado un nuevo informe en el que da su visión sobre el reciente lanzamiento de los nuevos iPhone XS y XS Max.

Kuo pronostica entre 75 y 80 millones de envíos de iPhone durante los meses restantes de 2018. Esto se debe a las fuertes ventas del iPhone XS Max, que actualmente está superando al modelo regular en casi 4 a 1.

En términos de cuáles son las variantes más populares, parece que las ventas tanto del modelo Gris Espacial como del modelo Oro son bastante similares, quedando por detrás el modelo Plata. Del mismo modo, cuando hablamos de opciones de almacenamiento interno, la opción de 256 GB es la más popular. 

Debido a la demanda de los modelos más caros de Apple, el analista espera que el precio medio de venta de los iPhones reciba un gran impulso. Específicamente, mientras que los pronósticos iniciales fijaban la cifra entre 750 y 770 dólares, Kuo ahora espera que se sitúe más cerca de la marca de los 800 dólares.

Actualmente, se espera que las ventas del iPhone XR representen entre el 55 y el 60 por ciento de todas las ventas de iPhone durante los meses restantes de 2018.  |  Fuente: Apple Insider