El iWatch llegará en dos versiones: elegante y deportivo [RUMOR]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Los rumores sobre el iWatch no cesan en los últimos días. Hace poco escuchábamos que el reloj de Apple llegará con diversos tamaños de pantalla y que está siendo probado por atletas de élite para afinar sus funcionalidades de salud.

Ahora, según un informe de Pocketnow, parece que el iWatch llegará en dos modelos diferentes. Uno de los modelos estará diseñado pensando en los usuarios más preocupados por la moda y la elegancia. Tendrá una esfera circular, parecida al Moto 360, y una correa metálica que probablemente estará hecha de acero inoxidable.

El otro modelo será deportivo y estará diseñado pensando en las personas con un estilo de vida más activo. Esta versión recordará a los relojes inteligentes más habituales con un diseño cuadrado y una correa de goma, algo que tiene más sentido si lo vas a llegar al gimnasio y otros lugares similares.

Según dice la fuente, Apple está probando actualmente estos diseños. No estamos seguros de si esto significa que Apple está decidiendo qué versión lanzar, o si lanzarán ambas versiones. En todo caso, por ahora es solo un rumor.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario