El juego Harry Potter: Wizards Unite llega a Android el 21 de junio

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

A Niantic le ha ido bastante bien con los lanzamientos de Ingress y, sobre todo, Pokemon Go, y esa es posiblemente la razón por la que Warner Brothers recurrió a esta compañía para crear un juego de realidad aumentada inspirado en Harry Potter.

Después de meses de espera y pruebas beta, Harry Potter: Wizards Unite comenzará a llegar a todo el mundo en sólo un par de días.

TE INTERESA:
El juego Harry Potter: Wizards Unite cerrará el 31 de enero de 2022

A partir del 21 de junio, los usuarios de EE.UU. y el Reino Unido podrán empezar a jugar.

Se lanza con un conjunto completo de características, incluyendo hechizos y magia en Realidad Aumentada, multitud de objetos y enemigos con los que luchar, y formas de juntarse para jugar con tus amigos.

Las fortalezas serán la principal fuente de batallas de grupo y serán similares a las incursiones de Pokemon Go. Podrás unirte a tus amigos para luchar contra seres como los mortífagos y los hombres lobo en un sistema de batalla multijugador, y diferentes desafíos y luchas requerirán diferentes especializaciones de cada personaje, lo que debería promover el aspecto multijugador del juego.

Lo mejor de todo es que el juego es gratuito, por lo que si eres fan de Harry Potter, no tienes excusa para probarlo.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario