El juego Harry Potter: Wizards Unite llega a Android el 21 de junio

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

A Niantic le ha ido bastante bien con los lanzamientos de Ingress y, sobre todo, Pokemon Go, y esa es posiblemente la razón por la que Warner Brothers recurrió a esta compañía para crear un juego de realidad aumentada inspirado en Harry Potter.

Después de meses de espera y pruebas beta, Harry Potter: Wizards Unite comenzará a llegar a todo el mundo en sólo un par de días.

A partir del 21 de junio, los usuarios de EE.UU. y el Reino Unido podrán empezar a jugar.

Se lanza con un conjunto completo de características, incluyendo hechizos y magia en Realidad Aumentada, multitud de objetos y enemigos con los que luchar, y formas de juntarse para jugar con tus amigos.

Las fortalezas serán la principal fuente de batallas de grupo y serán similares a las incursiones de Pokemon Go. Podrás unirte a tus amigos para luchar contra seres como los mortífagos y los hombres lobo en un sistema de batalla multijugador, y diferentes desafíos y luchas requerirán diferentes especializaciones de cada personaje, lo que debería promover el aspecto multijugador del juego.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Lo mejor de todo es que el juego es gratuito, por lo que si eres fan de Harry Potter, no tienes excusa para probarlo.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario