El Lenovo K5 Note se deja ver con todo detalle en la web de certificación china TENAA

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Ayer escuchamos que un dispositivo de Lenovo había aparecido en la base de datos de Geekbench con el chip Helio P10. Ahora el mismo dispositivo se ha dejado ver en la web de certificación de TENAA y parece estar listo para salir a la venta.

El nuevo dispositivo de Lenovo es muy parecido al Redmi Note 3 de Xioami. Este dispositivo apareció en Geekbench bajo el nombre de Lenovo K52e78 con 3GB de RAM, y el que ha aparecido en TENAA lleva por nombre Lenovo K52t38 y cuenta con 2GB de RAM.

Está claro que son dos variantes diferentes del mismo dispositivo. El Lenovo K52e78 que apareció en Geekbench con 3GB de RAM podría contar con un almacenamiento interno de 32GB o 64GB, mientras que el Lenovo K52t38 con 2GB de RAM llevará solo 16GB de almacenamiento.

TENAA también nos indica que este dispositivo, que probablemente lleve por nombre comercial Lenovo K5 Note, contará con pantalla Full HD de 5.5″, ranura para tarjeta micro-SD, cámara de 13MP en la parte de atrás y cámara de 8MP en la parte de delante. En la parte de atrás parece llevar un lector de huella dactilar.

Sus dimensiones serán 152 × 75.7 × 8.49 mm y llegará con Android 5.1 Lollipop de fábrica.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario