¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El LG G2 aparece en un benchmark corriendo Android 6.0 Marshmallow

LG G2 pantalla

Hace unos días LG nos dejó entrever que el LG G3 y el LG G4 recibirían la actualización a Android 6.0 Marshmallow muy pronto, dado que la compañía coreana ya ha hecho referencia a estas actualizaciones en los documentos de soporte técnico de dichos dispositivos.

Ahora, en un movimiento que nos pilla por sorpresa, parece que el LG G2 también podría recibir la actualización a la última versión de Android en algún momento. El LG G2 ya tiene un par de años, así que sería un detalle muy apreciado por los usuarios.

Todo proviene de la base de datos del benchmark Geekbench, donde un dispositivo LG G2 ha sido visto corriendo Android 6.0, lo que parece indicar que alguien está probando esta actualización.

Por supuesto, incluso aunque esto sea real (no es imposible falsear los datos de un benchmark), LG podría abandonar la idea de llevar Mashmallow al LG G2 si por alguna razón las pruebas no son satisfactorias.

LG no ha actualizado ni el LG G3 ni el LG G2 a Android 5.1, así que quizás la compañía quiere resarcirse ahora saltando directamente a Android 6.0.  |  Fuente: Napi Droid

gsmarena_002[1]