El LG G4 se deja ver de nuevo en unas imágenes filtradas de alta calidad

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

En el pasado hemos podido ver algunas imágenes del LG G4 en las que el teléfono tenía una apariencia ligeramente curvada.

Si quieres conocer más sobre el aspecto del futuro LG G4, seguramente estés interesado en saber que se han filtrado nuevas fotos del terminal. Por supuesto no hay forma de saber si estas fotos son reales, así que debemos tomarlas con cierta cautela.

En estas fotos es complicado saber si el terminal está curvado. Aunque la calidad de las imágenes es buena, la iluminación y los ángulos no muestran un cuerpo curvado así que podría ser que finalmente el LG G4 no tenga una pantalla curvada. Por lo demás no hay nada especialmente destacable en su diseño.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el LG G4 llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 810, que es el mismo procesador que lleva el LG G Flex 2.

Por si fuera poco, LG también parece estar a punto de lanzar un nuevo dispositivo llamado LG G4 Note que, según los rumores, podría tener un cuerpo de metal. Por ahora no sabemos mucho sobre este teléfono salvo que posiblemente llegará con una pantalla de 5,6″, lo que haría un poco más grande que el LG G3 con pantalla de 5,5″.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario