El LG G5 recibe una actualización software que incorpora un cajón de aplicaciones nativo

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

El LG G5 posee un diseño modular único con una cámara dual en la parte de atrás, y además cuenta con un conjunto de accesorios («Friends») muy originales.

En el aspecto de software, el LG G5 se diferencia de otros teléfonos de gama alta en que no cuenta con un cajón de aplicaciones, algo que ha sido bastante criticado ya que a muchos usuarios no les gusta tener todas las aplicaciones en el escritorio.

Aunque los nostálgicos del cajón de aplicaciones podían descargar la aplicación LG Home de la tienda de aplicaciones SmartWorld de LG, el problema era que el cajón de aplicaciones Smart Home ha sido diseñado usando el lenguaje de diseño UX 4.0 del LG G4, y no el más moderno UX 5.0 del LG G5.

Ahora LG ha solucionado finalmente la ausencia del cajón de aplicaciones en el LG G5 haciendo posible para los usuarios activar esta funcionalidad en el dispositivo de forma nativa, gracias a una actualización de software.

Para descargar y activar el nuevo cajón de LG G5 debes buscar actualizaciones de aplicaciones en los ajustes del teléfono. Ahí encontrarás dos nuevas actualizaciones, una para el nuevo cajón de aplicaciones y otra para una herramienta que hace posible el cambio. Descarga ambas y la próxima vez que pulses el botón de Inicio podrás activar el cajón de aplicaciones.  |  Fuente: Droid Life

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario