¡SORTEOS! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteo ]

El LG G7 se deja ver con “muesca” en la pantalla y doble cámara trasera en renders filtrados

Hace unas semanas, pudimos ver unas fotografías y un pequeño vídeo del LG G7 que supuestamente había sido capturado durante una presentación a puerta cerrada en Mobile World Congress 2018.

Hoy la conocida fuente de filtraciones @OnLeaks ha publicado unos nuevos renders basados en esquemas filtrados del LG G7 en los que podemos apreciar mejor el diseño del teléfono.

Estas imágenes coinciden bastante bien con las imágenes que pudimos ver en su día, y confirman que el teléfono llegará con una muesca en la parte superior de su pantalla de 6″. No obstante, según pudimos ver en el vídeo, parece que contará con una funcionalidad que esconderá la muesca por software, como el Huawei P20 Pro.

En la parte de atrás del LG G7 encontramos una cámara dual con flash LED y enfoque por láser, así como un lector de huella dactilar. En la parte inferior también podemos encontrar un conector de auriculares de 3.5mm.

El LG G7 tendrá unas dimensiones de 153.2 x 71.9 x 8.2 mm, por lo que será un poco más alto y más grueso que el LG G6 del año pasado, que medía 148.9 x 71.9 x 7.9 mm. Según las filtraciones, el nuevo terminal contará con un procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se cree que LG podría anunciar el LG G7 en mayo.

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]