🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El diseño y especificaciones del LG G7 con “notch” quedan al descubierto en un diario israelita

Un diario israelita parece haber tenido la oportunidad de conocer las especificaciones el LG G7 a puerta cerrada en MWC e incluso ha grabado un vídeo del dispositivo.

Según este diario, el LG G7 cuenta con una pantalla de 6″ con panel OLED, pero marca un hito gracias a su resolución 3120 x 1440 píxeles con densidad de píxeles de 900 ppp y ratio de aspecto 19.5:9.

LG también parece haber adoptado un recorte superior de la pantalla al estilo del iPhone X, donde va colocada la cámara frontal de 8MP con gran angular. 

En la parte trasera del dispositivo, encontramos un par de cámaras de 16 megapíxeles, una con apertura f/1.6 con estabilización óptica y otra con apertura f/1.9 con gran angular. El lector de huella también está en la parte posterior.

El LG G7 llega con procesador Snapdragon 845, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque habrá una variante LG G7+ con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La batería es de 3.000 mAh, según se indica.

En cuanto al sonido, LG incluye soporte DTS-X y Boom Box, un sistema que mejora la resonancia del teléfono y, por tanto, el sonido, cuando está apoyado sobre una superficie.

Dicho todo lo anterior, los rumores apuntaban a que LG había desechado el LG G7 para comenzar desde cero, por lo que este dispositivo podría no ser el futuro terminal de LG de gama alta que todos esperamos ver.

Así lo sugiere Evan Blass, quien indica que quizás ese sea el LG G7 que la compañía ha desechado en favor de “Judy”. El diario israelita, sin embargo, no apunta a esta posibilidad sino que lo presenta como el teléfono que veremos en algo más de tres meses.

¿Qué te parece el LG G7 si se confirma que es real?

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]