El LG G7 ThinQ será el primer smartphone no Pixel en recibir las pegatinas AR Stickers de Google

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

El pasado mes de diciembre, Google anunció la llegada de las pegatinas AR Stickers basadas en la tecnología ARCore de Realidad Aumentada a los Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Estos stickers pueden ser tanto personajes como textos, y en el pasado hemos visto personajes de Stranger Things y Star Wars, así como inspirados en los Juegos de Invierno 2018.

Desde entonces, los AR Stickers han sido una funcionalidad exclusiva de los smarpthones de Google, pero ahora parece que el LG G7 ThinQ será el primer smartphone no Google en recibirlos. 

LG Corea ha declarado que añadirá esta funcionalidad a la cámara del LG G7 ThinQ en una próxima actualización de software, aunque no ha aclarado si esta actualización llegará a todos los países o si se quedará en Corea.

Esperemos que llegue a todos y que pronto podamos disfrutar de los AR Stickers en smartphones distintos a los Pixel.  |  Fuente: Android Authority

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario