Ya están aquí las nuevas pegatinas de Realidad Aumentada de los Google Pixel y Pixel 2

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Una de las funcionalidades de la app de Cámara de los Pixel y Pixel 2 de Google es el uso de pegatinas de Realidad Aumentada, que permiten colocar objetos virtuales en el mundo que nos rodea.

Hace unos meses, vimos la primera tanda de pegatinas de Realidad Aumentada con personajes emblemáticos de películas y series como Star Wars y Stranger Things, y hace unas semanas supimos que la compañía iba lanzar nuevas pegatinas. 

Hoy ha llegado la primera actualización de las pegatinas de Realidad Aumentada, que incorpora un nuevo pack de de deportes de invierno, justo a tiempo para los Juegos de Invierno de 2018. Las nuevas pegatinas incluyen un oso polar vestido, unos jugadores de hockey, un muñeco de nieve, y más.

La nueva actualización también añade nuevos elementos a los packs existentes, y ahora podemos encontrar una pegatina de micrófono y nuevos tipos de globos.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario