Así son las nuevas pegatinas de AR de Google inspiradas en Star Wars y Stranger Things

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Mientras que el futuro de la Realidad Virtual sigue siendo incierto, la Realidad Aumentada tiene un futuro prometedor por delante. Grandes empresas tecnológicas están dedicando recursos a esta tecnología, destacando especialmente el impulso que Google y Apple están dando la Realidad Aumentada con sus respectivas plataformas.

Google ha anunciado hoy que las pegatinas AR Stickers que fueron presentadas en el evento de octubre, ya están disponibles en los Pixel 2 y Pixel 2 XL que hayan recibido la actualización a Android 8.1 Oreo.

TE INTERESA:
Android 15 puede ajustar la intensidad de la vibración al entorno

Los nuevos Pixel tendrán acceso a objetos 3D superpuestos sobre el mundo real mediante la aplicación de la cámara. Además de Foodmoji, textos animados en 3D y globos, también habrá contenido patrocinado de Star Wars y Stranger Things.

Para poder disfrutar de las AR Stickers necesitarás tener un Pixel 2 o Pixel 2 XL ejecutando Android 8.1 Oreo (que aún está en proceso de despliegue). Simplemente debes abrir la aplicación de cámara, cambiar al modo AR Stickers y seleccionar el paquete de pegatinas de tu elección para colocar las pegatinas en el mundo real.

Las pegatinas 3D pueden ser redimensionadas o movidas e incluso interactuar con cosas de la vida real en la escena. 

https://www.youtube.com/watch?v=DoS7VwKd0Ys

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario