🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El LG V30 Pink aterriza en España el 19 de febrero tras su éxito de ventas en Corea del Sur

Tras la llegada del LG V30 a España el pasado 15 de diciembre, hoy la compañía ha anunciado la próxima llegada a España del V30 Pink, con un nuevo color rosa que se une a los colores azul y plata disponibles en España.

» Te interesa: Análisis a fondo y opinión del LG V30

El LG V30 Pink se pondrá a la venta en España el 19 de febrero. La compañía espera repetir el éxito en Corea, ya que el nuevo ha acaparado en solo dos semanas el 35% de las ventas del LG V30 desde su lanzamiento, el 22 de enero de este año.

De hecho, el LG V30 Pink es el responsable de un incremento de más del 5% en ventas de LG V30 en enero, incluso a pesar de haber sido lanzado a finales de mes. Este pico es especialmente significativo en un momento del año en el que la venta de smartphones decrece, ya que las compañías están preparando sus nuevos modelos. 

El LG V30 destaca por su pantalla OLED FullVision de 6 pulgadas, con un ratio de 18:9, en un marco que es 8 mm más corto y 3 mm más estrecho que su predecesor Su peso, de tan solo de 158 gramos, lo convierte en el smartphone más ligero del mercado en la categoría de 6 o más pulgadas.

Entre sus principales novedades, cabe destacar la primera cámara en un smartphone con apertura f1.6 y lente de cristal, su sonido de alta fidelidad en colaboración con Bang & Olufsen y su potente hardware.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]