El mando de la Xbox One será compatible con los PCs y los drivers están en camino

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Si eres un jugón de PC a la búsqueda de un mando y tienes una Xbox One, no tienes que seguir buscando ya que según un post Albert Penello de Microsoft en NeoGAF, el mando controlador de la Xbox One funcionará para PC.

“Cuando los drivers estén disponibles, funcionarán con los controladores actuales. No tenemos planes de hacer un nuevo mando diferente que solo funcione para Windows. El mando de la Xbox One que tienes hoy funcionará.»  Sin embargo Penello no ha indicado cuándo estarán disponibles estos drivers.

Penello también ha dejado caer que quizás algún día haya un mando específico para PC, pero eso no quita para que el actual de la Xbox One funcione. Mientras Microsoft saca los drivers oficiales para PC, un usuario ha conseguido encontrar una forma de hacer que funcionen engañando al PC para que piense que tiene conectado un mando de la Xbox 360.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario