El mobiliario definitivo para cualquier gamer ya está aquí

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Cualquier aficionado a los juegos sabe que no solamente es importante tener un buen hardware con el que jugar sino también contar con un buen asiento para aguantar muchas horas delante de la pantalla con comodidad.

Un fabricante japonés llamado Bauhutte ha ido un paso más allá y ha lanzado lo que podría ser el mobiliario definitivo para un gamer. Lo que puedes ver en la imagen no es un único mueble sino la combinación de varios que tiene a la venta esta compañía.

Como se puede apreciar, el jugador tiene acceso desde la cama a un montón de accesorios e incluso puede abastecerse de comida y bebida, por lo que apenas tendría que levantarse de la cama. Incluso puedes echarte una siesta para descansar de vez en cuando.

Lamentablemente, no parece probable que se puedan comprar estos muebles fuera de Japón pero quizás te dé una idea si estás pensando en montar un rincón gamer y no tienes mucho espacio.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario