El modo apaisado de los iPad podría llegar al iPhone X Plus de 6.5″

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Hace unos meses, Bloomberg reveló que el futuro iPhone X Plus tendría una pantalla de 6.5″ y una resolución de pantalla de 1242 x 2688 píxeles.

Ahora unos desarrolladores brasileños han forzado la resolución de 1242 x 2688 píxeles en la emulador de la beta de iOS 12 y, de repente, aplicaciones como Calendario, Contactos o Mensajes se ven en modo de pantalla apaisada, como en el iPad cuando se gira en horizontal.

Además, en modo vertical, esta resolución también muestra mucho más contenido en la pantalla que antes, aunque se ven algunos problemillas en la parte superior en la zona de la muesca,como se puede ver en las capturas de pantalla del emulador. 

Con la aplicación Calendario, los eventos y el resumen aparecen en lados separados del teléfono, mientras que Mensajes permite ver el contenido de un mensaje a la derecha y todos los demás a la izquierda. Los Contactos muestran los detalles de la persona seleccionada a un lado y una lista de desplazamiento en el otro.

Todo apunta a que Apple quiere hacer el mejor uso posible del mayor espacio de pantalla que ofrecerá el nuevo iPhone y, por ello, ha incluido este soporte en la última versión beta de iOS 12.  |  Fuente: 9to5mac

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario