El Moto M2 se deja ver en GeekBench con Helio X20 y 4GB de RAM

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hace unos días, Motorola anunció el Moto Z2 Play como sucesor del Moto Z Play del año pasado. En los próximos días, esperamos conocer los nuevos Moto Z2 y Moto X4, pero ahora ha aparecido un nuevo dispositivo con número de modelo XT1902-3 en Geekbench.

A diferencia de otros dispositivos Moto, esta dispositivo llega con procesador MediaTek Helio X20. El año pasado, Lenovo presentó la nueva serie M con el Moto M, que fue el primer dispositivo con un cuerpo todo de metal y procesador MediaTek Helio P10/P15.

Dado que el nuevo dispositivo lleva un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, parece lógico esperar que sea el sucesor del Moto M y podría llegar bajo el nombre de Moto M2.

El listado muestra además que el procesador tendrá una frecuencia de trabajo de 1.85GHz y contará con 4GB de RAM, y llegará con Android 7.1.1 Nougat.

Aunque el Moto M fue anunciado en noviembre del año pasado, el Moto M2 podría llegar mucho antes este año.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario