¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Moto X (2017) aparece filtrado con cuerpo metálico, Snapdragon 625, cámara dual y más

El último Moto X fue lanzado en 2015 y, en ese momento, llegó con especificaciones muy potentes. En 2016 no hubo Moto X, pero Lenovo presentó la gama Moto Z de smartphones con los accesorios modulares Moto Mods.

Hubo especulaciones sobre si la serie Moto Z había sustituido a la línea Moto X. Ahora, cuatro fotos filtradas de un supuesto Moto X (2017) hacen pensar que todavía queda vida a esta serie.

Un smartphone con número de modelo XT1801 ha sido filtrado por +HelloMotoHK en Google+, lo que sugiere que veremos un nuevo Moto X este año.

El prototipo del Moto X (2017) posee un cuerpo metálico curvado y se parece al Moto G5. El frontal cuenta con una pantalla de 5.5″ y, debajo, encontramos un botón de Inicio con forma ovalada que cuenta con un lector de huella dactilar como el del Moto G5 y Moto G5 Plus.

No hay información sobre la resolución de pantalla, pero es bastante probable que llegue con un panel Full HD (1920 x 1080 píxeles). La cámara selfie viene acompañada por un flash LED.

El panel trasero muestra líneas de antena en la parte superior e inferior. El módulo de cámara circular presente en el Moto X (2017) es similar al de los teléfonos Moto G5. Sin embargo, una de las imágenes filtradas sugiere que contará con una cámara dual trasera y un flash de tono dual.

Debajo del módulo de cámara encontramos el característico logotipo de Motorola. La parte de atrás no muestra los pines para acoplar Moto Mods, así que no será compatible con estos accesorios.

En cuanto a especificaciones, el Moto X (2017) es un dispositivo de gama media ya que cuenta con procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.  |  Fuente: 9to5Google