El Moto X estará hecho de Magic Glass y tendrá una estructura aluminio laminado [RUMOR]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

A pocos días del evento oficial de Motorola en el que lo sabremos todo sobre el Moto X, los rumores siguen llegando.

En esta ocasión parece que el dispositivo tendrá Moto Magic Glass, una estructura hecha de aluminio laminado y antenas inteligentes Dual LTE MIMO.

Esta información proviene de Taylor Wimberly, una fuente bien informada que en el pasado ha acertado en sus rumores sobre el Moto X. Moto Magic Glass viene a ser una única capa de Gorilla Glass que ha sido moldeada con un polímero especial, de forma que la superficie resultante envuelve el frontal y los laterales del dispositivo. De esta forma se asegura una conexión perfecta sin ningún hueco entre el cristal y la parte trasera.

La estructura laminada no solo hará que el Moto X sea delgado y ligero, sino que lo hará más duradero. Por último las antenas Dual LTE MIMO asegurarán espectaculares velocidades de transferencia y mejorarán la cobertura.

moto-x-2

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario