El Nexus de Huawei no tendrá una pantalla de 5,7″ sino 5,5″ según la web de importación de India

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

A estas alturas seguro que ya sabéis que Huawei está desarrollando un nuevo terminal Nexus, siendo esta la primera vez que Google confía un trabajo así a este fabricante chino.

De hecho se espera que Google lance dos terminales Nexus este año, uno de LG y otro de Huawei.

Hemos oído muchos informes que apuntan a que el modelo de Huawei tendrá una pantalla de 5,7″. Sin embargo, información procedente del sitio de importación/exportación Zaiba de India apuntan a que tendrá una pantalla de 5,5″.

Zauba ha compilado la lista de productos recibidos de julio a septiembre, y ahí se puede ver un terminal de Huawei con nombre Angler, nombre en clave del nuevo Nexus, que ha entrado a India para investigación y desarrollo.

En la web se menciona que contará con una pantalla de 5,5″, 3GB RAM, y 32GB de almacenamiento. Cada unidad tiene un valor de 645 dólares.

Es posible que esta unidad sea un prototipo y que el modelo final será diferente pero en el pasado los dispositivos que se han dejado ver en Zauba han sido los que luego se han comercializado.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario