¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Nokia 9 podría ser presentado el 19 de enero en China junto al Nokia 8 (2018)

Hemos escuchado algún que otro rumor sobre el Nokia 9, pero HMD Global no ha abierto la boca para decir cuándo presentará  el dispositivo.

Un nuevo informe afirma que el Nokia 9 será presentado en un evento el 19 de enero, cuando HMD Global celebre un nuevo evento de lanzamiento de productos en China. El Nokia 9 no será el único dispositivo anunciado en el evento, ya que el informe afirma que el Nokia 8 (2018) también será anunciado.

Considerando el hecho de que el lanzamiento del producto se llevará a cabo en China, no hay ninguna mención acerca de un lanzamiento europeo. Sin embargo, no nos sorprendería que HMD Global hiciera algún tipo de anuncio después de que el Nokia 9 haya sido lanzado al mercado chino.

Las especificaciones que se rumorean para el Nokia 9 incluyen una pantalla de aspecto 2:1 y 5,5 pulgadas con procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Se espera que el precio sin impuestos del dispositivo parta de unos 470 euros para el modelo básico y 535 euros para la variante de 6GB/128GB.

El Nokia 9 será el primer auténtico buque insignia de la empresa, aunque probablemente quedará algo rezagado si no incluye el nuevo Snapdragon 845 de Qualcomm.