El Nubia Z17 aparece en TENAA mostrando su diseño y especificaciones

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

El Nubia Z17 se ha dejado ver por TENAA, la autoridad de certificación china, confirmando su diseño y especificaciones. El número de modelo de este dispositivo es NX563J, el mismo que pudimos ver hace unos días en AnTuTu y Geekbench con un procesador Snapdragon 835.

Gracias a la aparición por TENAA, podemos confirmar que el nuevo smartphone llega con una pantalla sin bordes laterales. Solamente tenemos marcos encima y debajo de la pantalla. No hay ningún botón físico, sino que el teléfono llega con un botón capacitivo con el habitual círculo rojo de Nubia encima.

En la parte de atrás, encontramos una cámara dual dispuesta horizontalmente y el lector de huella dactilar.

En cuanto a especificaciones, el Nubia Z17 llega con pantalla de 5.5″ con resolución 1080p y un chip de ocho núcleos a 1.9GHz, que parece una versión recortada del procesador Snapdragon 835.

En cuanto a memoria, cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, aunque se cree que habrá una versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. En el interior encontraremos una batería de 3.100 mAh.  |  Fuente: Gizmochina

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario