El nuevo Apple Watch Ultra llegará a finales de año con piezas impresas en 3D

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

La segunda generación del Apple Watch Ultra se lanzará a finales de este año y contará con piezas mecánicas impresas en 3D, según el analista de Apple Ming-Chi Kuo.

La investigación de Kuo sobre la cadena de suministro de Apple indica que «Apple está adoptando activamente la tecnología de impresión 3D.» En concreto, «algunas de las piezas mecánicas de titanio del 2H23 nuevo Apple Watch Ultra se harán mediante impresión 3D.»

Los componentes podrían incluir la Corona Digital, el Botón Lateral y el Botón de Acción, ya que son las únicas partes mecánicas del Apple Watch Ultra.

El cambio tiene podría reducir el tiempo de producción y los costes. Si los envíos de los proveedores van bien, Kuo cree que más productos de Apple adoptarán la tecnología de impresión 3D en el futuro.

Hasta ahora, solo Mark Gurman, de Bloomberg, había dicho que Apple lanzaría un Apple Watch Ultra de segunda generación junto con los modelos Apple Watch Series 9 a finales de este año. Así, el último informe de Kuo parece añadir más credibilidad a la creencia de que el Apple Watch Ultra seguirá el mismo ciclo de actualización anual que la serie estándar del Apple Watch.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario