El nuevo portátil Microsoft Surface Laptop 2 se deja ver en imágenes filtradas

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Hace una semana, Microsoft envió invitaciones para un evento de lanzamiento de sus próximos productos Surface. El evento se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el 2 de octubre.

El gigante del software mencionó «un momento de tu tiempo» en su invitación, y todos esperan que la empresa presente versiones actualizadas de las líneas de ordenadores personales Surface Laptop, Surface Pro y Surface Studio.

Aunque hasta ahora no tenemos ninguna filtración del diseño o las características de los próximos Surface Pro y Surface Studio, los chicos de MySmartPrice se han hecho con imágenes del próximo Microsoft Surface Laptop 2.

En general, no hay ningún cambio importante en el diseño general del portátil Surface Laptop 2 en comparación con su predecesor del año pasado, pero hay una nueva variante de color negro en lugar de dorado. El año pasado, el portátil se lanzó en Gris Platino, Azul Cobalto, Borgoña y Grafito Dorado, pero solo en algunos países — en España solo está disponible en platino. 

Lo más probable es que el nuevo portátil cuente con la misma pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas, estructura de aluminio, teclado recubierto de tela Alcantara, un gran panel táctil y la mayoría de sus puertos en el lado izquierdo.

La mayoría de los cambios en el portátil Surface Laptop 2 son internos. Lo más probable es que la empresa utilice los procesadores de última generación de Intel y una memoria más rápida.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario