¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

El nuevo Samsung Galaxy Tab S incorporará el modo Ultra ahorro de energía y lector de huella dactilar [RUMOR]

Samsung Galaxy Tab S

En un par de semanas Samsung anunciará su nueva línea de tablets. Por todos los rumores e informes que hemos recibido estos tablets formarán parte de la familia Samsung Galaxy Tab S.

Se espera que vengan en dos tamaños de pantalla – 8,4″ y 10,5″ – con especificaciones similares, por lo que la única diferencia sería el tamaño. Dado que se ha filtrado el primer firmware oficial de estas tablets, ahora conocemos algo más de información sobre ellos.

El Galaxy Tab S tendrá un modo de ultrahorro de energía como el que pudimos ver en el Samsung Galaxy S5. Este modo nos permite extender la autonomía significativamente aprovechando al máximo lo que queda de batería. El Galaxy S5 consigue esto poniendo la pantalla en modo blanco y negro, apagando todos los servicios no esenciales y habilitando solo ciertas aplicaciones.

El firmware filtrado ha confirmado también que el tablet incorporará un lector de huella dactilar como el Galaxy S5. No está claro en este momento si ofrecerá también autenticación de las operaciones de Paypal. Se espera que Samsung lo anuncie en la segunda semana de junio.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]