¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El OnePlus 3S podría ser una variante con pantalla LCD ante los problemas de suministro de los paneles AMOLED

OnePlus 3 - Teknofilo - 13

El OnePlus 3 vuelve a tener problemas de disponibilidad y, en estos momentos, si quieres hacerte con uno tienes que esperar al menos cuatro semanas.

Este problema de disponibilidad no parece afectar solamente al OnePlus 3, sino que es algo generalizado entre muchos teléfonos con pantallas OLED.

Según un analista, Pan Jiutang, el problema de disponibilidad del OnePlus 3 tiene que ver con el bajo suministro de pantallas AMOLED. OnePlus podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo teléfono llamado OnePlus 3S con pantalla LCD que no sufrirá de estos problemas de suministro.

OPPO también tiene una versión del OPPO R9 que utiliza una pantalla LCD, y que precisamente fue lanzada para evitar que el teléfono se quedara sin stock.

Otra fuente de información, Liuzuo Hu, ya había avisado del lanzamiento de un nuevo teléfono llamado OnePlus 3S, pero la duda es si el único cambio será el tipo de pantalla.

También podríamos ver otros cambios, como la incorporación del nuevo procesador Snapdragon 821 o quizás de otro menos potente para lanzar una versión de menor precio.  |  Fuente: Gizmo China