El OnePlus 6 se deja ver en acabados blanco y negro en las manos del CEO de OnePlus

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Cuando OnePlus anuncie su nuevo smartphone estrella, OnePlus 6, en el evento que tendrá lugar el 16 de mayo, va a haber pocas sorpresas porque es raro el día en que no conocemos algo nuevo sobre este terminal.

Hoy el actor indio Amitabh Bachchan ha publicado un par de imágenes en Twitter que muestran la parte posterior de las versiones en colores blanco y negro del Oneplus 6, en una fotografía en la que el actor se encuentra conversando con el CEO de OnePlus, Pete Lau. Esta es la primera vez que vemos la versión blanca. 

Al examinar las imágenes, no hay duda de que se trata del OnePlus 6. El diseño de la parte trasera coinciden con otras filtraciones previas y se caracteriza por una doble cámara encima del lector de huellas dactilares y del logotipo de OnePlus.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario