El OnePlus 9 llega el 8 de marzo: La cámara podría estar diseñada con Hasselblad

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha compartido una imagen de la Tierra con la luna en primer plano afirmando que «hay algo nuevo en el horizonte» para el 8 de marzo.

A estas alturas es bastante obvio que se tratará de la presentación de la línea OnePlus 9, que se viene rumoreando desde hace unos meses. Además, el própio código HTML de la página así lo confirma.

Lo que hace esto interesante es que la página de oficial de OnePlus para este anuncio es oneplus.com/moonshot.

Ha habido rumores y filtraciones que sugieren que OnePlus se asociará con Hasselblad para las cámaras de al menos uno de los próximos smartphones, si no los tres.

El nombre «Moonshot» es un indicador bastante claro de que la asociación es real, sobre todo si tenemos en cuenta que la imagen fue tomada con una cámara Hasselblad de la nave espacial Apolo 11.

Además de ser un guiño a Hasselblad, no nos sorprendería que OnePlus también introdujera algún modo de disparo «Luna», como encontramos en el Galaxy S21 Ultra o Xiaomi Mi 11. Está claro que OnePlus está tratando de seguir el ritmo de otros fabricantes, así que esto no sería una sorpresa.

OnePlus podría presentar el 8 de marzo tres smartphones: OnePlus 9, OnePlus 9 R y OnePlus 9 Pro. Pero también parece que la compañía está lista para mostrar su primer reloj.

Los rumores también sugieren que el OnePlus 9R llevará un chipset Snapdragon 690 y se situará entre la línea OnePlus Nord y los dispositivos insignia OnePlus 9. Tanto el OnePlus 9 como el OnePlus 9 Pro contarán con el Snapdragon 888, que es el procesador insignia de 2021.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
67%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario