El OnePlus Nord SE podría haber sido cancelado

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

En diciembre, supimos que OnePlus estaba trabajando con el diseñador Joshua Vides en una edición especial del OnePlus Nord SE para su lanzamiento en marzo de 2021.

Sin embargo, parece que el teléfono ha sido cancelado. El filtrador Max Jambor informa que, por razones no especificadas, OnePlus ha dado carpetazo definitivamente al Nord SE.

TE INTERESA:
Imágenes inéditas del OnePlus Nord SE que nunca vió la luz

Los renders de prensa del teléfono nunca se filtraron, pero los bocetos de la caja de venta al público daban una idea del toque de diseño de Joshua Vides, caracterizado por líneas gruesas y puntillismo.

Se esperaba que el OnePlus Nord SE ofreciera un panel de cristal con un diseño único en la parte trasera y algunos fondos de pantalla personalizados. En términos de especificaciones, sin embargo, habría sido idéntico al OnePlus Nord original.

La posibilidad de que OnePlus utilice el nombre ‘Nord SE’ en un futuro producto no se puede descartar, según Jambor. Pero si eso ocurre, no tendrá ninguna relación con el modelo original de OnePlus Nord.

La segunda generación del OnePlus Nord 2 lleva varios meses en desarrollo y es probable que debute a finales del segundo trimestre de 2021. Se rumorea que el teléfono utilizará el chipset Dimensity 1200 de MediaTek, que también es compatible con las redes 5G.

Por ahora no sabemos mucho más sobre el producto, pero debería llegar junto al sucesor del Nord N10 5G, que se llamará N1 5G.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario