El OnePlus Two contará con una tecnología de reconocimiento de huella dactilar por láser [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Mucha gente está esperando con impaciencia el anuncio del OnePlus Two, y ahora gracias a una nueva filtración podemos conocer las supuestas especificaciones técnicas de este teléfono.

El OnePlus Two podría llegar con tecnología de huella dactilar con «enfoque por láser». No está claro que significa esto pero posiblemente el OnePlus Two incorpore en el botón Inicio un lector de huella dactilar. Quizás se trate de una forma más rápida o precisa de escanear la huella, pero habrá que esperar al anuncio definitivo.

Los rumores también afirman que el frontal del terminal será similar al Oppo Find 7, lo que significa que veremos pocos cambios de diseño respecto a su predecesor. Las especificaciones del OnePlus Two incluyen una pantalla QHD de 5,5″, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, y una batería de 3.100mAh.

La compañía había prometido que el sucesor del OnePlus One «sorprendería» a la gente y todo apunta a que será así. Posiblemente veremos un anuncio oficial alrededor de septiembre.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario