El panel frontal del LG G6 se deja ver en una fotografía filtrada con unos marcos muy estrechos

El LG G6 podría haberse dejado ver en una nueva imagen filtrada en la que podemos apreciar el aspecto del teléfono por delante.

Lo que vemos en esta imagen cuadra bastante bien con todas las filtraciones anteriores: marcos extremadamente delgados a izquierda y derecha de la pantalla, y unos marcos superior e inferior bastante estrechos. Otro aspecto curioso es que las esquinas de la pantalla no forman un ángulo recto sino que están redondeadas.

El logotipo de LG está en la parte inferior del frontal, mientras que la cámara frontal y los sensores de luz ambiente y proximidad están en la parte superior. El panel frontal parece ser de color blanco, aunque también podría ser un efecto visual por la luz y que en realidad fuera plateado.

LG presentará el LG G6 el día 26 de febrero, en un evento en el que estaremos presentes.

Quizás te interese

El LG Q6 podría ser una variante más pequeña del LG G6 con 3GB de RAM y una sola cámara

El LG G6 tiene un tamaño bastante razonable, pero para algunos usuarios puede resultar demasiado …

  • Mangafan

    Bueno, si nos fijamos no tiene el marco, así que depende de como lo hagan podría ser más. Me refiero a que eso sólo es el frontal de cristal, no tiene el “cuerpo”. De todas formas tiene muy buena pinta porque la parte superior y la inferior es pequeñita, no como los predecesores.