El Pixel Fold 2 se ha filtrado con algunos cambios de diseño sorprendentes

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El lanzamiento del Pixel Fold por parte de Google el año pasado marcó un hito en la era de los teléfonos plegables, mostrando el compromiso de la compañía en mejorar la experiencia de Android en este tipo de dispositivos.

La decisión de Google de utilizar un factor de forma más ancho que otros teléfonos plegables también mejoró la multitarea e hizo que la pantalla exterior fuera más útil.

En este momento, cabe esperar una segunda generación del modelo. Sin embargo, surge la pregunta de si Google mantendrá el mismo factor de forma en 2024. Ahora, Android Authority ha recibido una foto filtrada del Google Pixel Fold 2 que revela algunos cambios de diseño sorprendentes que podrían estar en el horizonte.

 

Diseño Filtrado del Google Pixel Fold 2

Aunque la imagen compartida es borrosa y está censurada, podemos apreciar que el próximo teléfono plegable de Google tiene una pantalla exterior más estrecha. Aunque no tenemos las dimensiones exactas, al comparar esta foto con una imagen del Pixel Fold de primera generación desde un ángulo similar, la diferencia es evidente.

La fuente indica que la pantalla de cubierta es más estrecha, pero lo más importante es que la relación de aspecto de la pantalla interna se acerca a la de un cuadrado. Esto sugiere que el factor de forma general del Fold 2 podría ser similar al del OnePlus Open, que tiene una pantalla a medio camino entre el Pixel Fold y el Samsung Galaxy Z Fold 5 en términos de tamaño.

 

El nuevo forma no es el único cambio visible en esta imagen filtrada. La foto también revela que la protuberancia de la cámara en la parte trasera tiene un nuevo diseño. El Pixel Fold 2 parece tener un módulo de cámara aislado en la parte superior izquierda, que consta de cuatro lentes: gran angular, ultra gran angular, teleobjetivo tipo periscópico y una cuarta cámara desconocida.

No está claro si la cuarta cámara es un sensor de infrarrojos lejanos (FIR) capaz de medir la temperatura de la piel o un objeto, como en el Pixel 8 Pro, o si es un sensor diferente por completo, como un sensor espectral/parpadeo o un sensor ToF. Además de los cuatro sensores de la cámara, también hay un flash LED y un micrófono en la isla.

 

El Pixel Fold 2 también comparte algunas similitudes de diseño con la próxima serie Pixel 9, como una pantalla interna y externa más redondeada y un marco aparentemente más premium de aluminio, según la filtración.

Aunque no hay fotos que muestren la pantalla interna, la filtración revela que el Pixel Fold 2 ahora tiene un recorte de pantalla en la esquina superior derecha para la cámara interna. Esto contrasta con el Pixel Fold de primera generación, que ocultaba su cámara interna en el bisel superior. El Pixel Fold 2 sigue siendo bastante delgado, pero el pliegue sigue siendo bastante notable.

Vale la pena señalar que el dispositivo que vemos aquí todavía se encuentra en las primeras etapas de la prueba de validación de ingeniería (EVT) del ciclo de producto. Esto significa que el diseño aún podría cambiar, ya que estamos a varios meses de que el dispositivo entre en producción masiva.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario