El portátil más extraño de CES 2017 tiene tres pantallas 4K plegables de 17″

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

El concepto de portátil para gamers es simple: una buena tarjeta gráfica, un montón de LEDs de colores, un teclado ruidoso y un diseño colorido. Hace unos días, Acer presentó un portátil de 21″ con una pantalla curvada que sorprendió a todos, y hoy es el turno de Razer.

Lo que ves en la imagen es Project Valeria, un concepto de portátil que cuenta con tres pantallas 4K en un ordenador semi-portátil. Es difícil llamarlo portátil porque no me imagino desplegando las tres pantallas mientras estoy en un Starbucks o sentado en un avión.

Valeria está basado en el Razer Blade Pro, así que cuenta con un cuerpo de aluminio de 17.3″ que pesará en torno a 5 kilogramos, según Anandtech. Las especificaciones son las mejores que cabría esperar: Intel Core i7, Nvidia 1080, y posiblemente mucha RAM.

Las pantallas se doblan cuando no están siendo utilizadas, de forma que la idea es que sea solo un poco más grueso que el Razer Blade Pro cuando esté plegado. Por el momento es un prototipo en desarrollo y no hay planes de lanzar una versión comercial, pero si a la gente le gusta quizás lo vemos hecho realidad en algún momento.

Todavía faltan muchas preguntas por responder, como cuál es la autonomía de la batería si tiene que alimentar a tres pantallas, pero en cualquier caso parece un concepto muy interesante.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario