¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

El primer juego de Nintendo para smartphones podría ser anunciado esta semana

ClubNintendoCharacters-640x390[1]

Los gamers de la sala posiblemente ya sabrán que Nintendo ha claudicado y ha confirmado que comenzará a desarrollar juegos para smartphones. El primer título llegará antes de que acabe el año pero la pregunta es cuándo.

Según una información publicada por The Wall Street Journal, parece que el primer juego de Nintendo para smartphone llegará esta semana.

La información cita analistas que indican que esta semana conoceremos los detalles del juego. La razón por la que será esta semana y no otra es porque el miércoles habrá una comunicación de resultados de la compañía y, el jueves, Nintendo llevará a cabo una sesión con inversores para explicar su estrategia de negocio, por lo que cualquiera de los dos días sería perfecto para anunciar los detalles del juego.

No sabemos si el juego será anunciado y lanzado el mismo día, por lo que tendremos que esperar a ver qué ocurre. Dado el acuerdo de Nintendo con DeNA, otra compañía japonesa, no sabemos si el juego llegará primero a Japón y después a otros mercados, o si ha sido diseñado con un público internacional en mente.

Quizás te interese

Un nuevo hack consigue introducir en la NES Classic Mini todos los juegos de su historia

¿Te gusta la Nintendo Classic Mini pero echas de menos alguno de los juegos que …