El próximo iPhone llegará en tres tamaños de pantalla y un cuerpo de cristal [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

La web Nikkei Asian Review ha informado sobre que Apple podría estar preparando tres nuevos modelos de iPhone para ser lanzados el año que viene.

Con pantallas de 4.7″, 5″ y 5.5″, los tres modelos contarán con una cubierta trasera de cristal, que probablemente será suministrada por dos proveedores chinos. Entre el cristal de la parte de delante y el de detrás encontraremos un chasis metálico que será suministrado por otros proveedores.

Aparentemente solo el modelo de 5.5″ contará con una pantalla OLED, mientras que los modelos más pequeños seguirán utilizando la misma tecnología de paneles que el iPhone 7.

Todavía es muy pronto para que cualquier rumor sobre el próximo iPhone sea completamente fiable, así que estaremos atentos a próximas informaciones sobre los nuevos modelos.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario